jueves, 3 de noviembre de 2011

tercero básico

queridos alumnos mientras yo este con licencia necesito que se porten bien que demuestren que han aprendido que son personitas que han crecido y que son muy responsables con su aprendizaje, no quiero llegar y encontrarme con un montón de quejas , yo se que ustedes pueden portarse bien demostrar que son los mejores como yo siempre les digo, los quiero mucho, los extraño, cuidense mucho no hagan rabiar a nadie y además practiquen lo que saben . aqui les envió una página para que practiquen sobre los cinco reinos que hemos estado viendo


http://iesmh.edu.gva.es/ptebar/PAG1.2.htm


Los quiero mucho un besito para todos

1 comentario:

  1. Señorita profesora:
    Buenas tardes, tengo una consulta para usted: Si es que hizo clases en la escuela Adventista Panamericana ubicada en Ochagavia , aya por el año 85-86, yo estudie ahi, mi nombre es Edgardo Valdés, esperando su respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar